Envío Rápido Espera Menos, Juega Más

Contacta con nosotros

Lunes - Viernes 10h - 18h

Los horarios de apertura pueden variar en días festivos.

Visite nuestra página de Ayuda para ver nuestras preguntas frecuentes sobre pedidos, entregas y devoluciones.

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con nuestro equipo. Proporcione todos los detalles del pedido, información relevante y fotografías cuando sea necesario para garantizar que podamos responder a su consulta lo más rápido posible.

LLÁMANOS:
0034 938004896
CHAT EN VIVO:
Haga clic aquí y responderemos de inmediato
ESCRÍBENOS:
  • Net World Sports
  • Bryn Lane
  • Wrexham Industrial Estate
  • Wrexham, United Kingdom
  • LL13 9UT
NÚMERO DE COMPAÑÍA:
06899671
NÚMERO DE IVA:
946544201

5 Most Popular Questions

¿Devolver un artículo?

Sí, dentro de los 14 días posteriores a la compra. Si no está satisfecho con su pedido, contáctenos lo antes posible para que podamos intentar resolver el problema. En muchos casos, encontraremos una solución para que ni siquiera tengas que devolver sus artículos.

NOTA: No aceptamos devoluciones ni reembolsos de compras de artículos personalizados o de tamaño personalizado, esto incluye redes de tamaño personalizado.

¿Ofrecen envío gratuito o me cobrarán?

Mantenemos los precios de nuestros productos lo más bajos posible; desafortunadamente, esto significa que no podemos ofrecer entrega gratuita. Aunque gracias a la amplia gama de mensajería que utilizamos podemos ofrecer una fantástica selección de opciones de entrega a precios extremadamente competitivos. Nuestros gastos de envío se basan en el peso del productos que usted compra, por lo que variará de un producto a otro. La gama completa de opciones de entrega y costos son se muestra claramente en su carrito de compras antes de pagar, por lo que no habrá sorpresas desagradables una vez que haya Confirmado tu pedido.

¿Cómo creo una cuenta??

¡En primer lugar, bienvenido a Net World Sports! Hay dos formas de crear una cuenta.

  • Si ha realizado un pedido, automáticamente tendrá una cuenta configurada
  • O regístrate ahora

Hay muchos beneficios de tener una cuenta NWS, incluida una experiencia de pago más rápida, rapidez reordenamiento y una manera fácil de administrar su información.

¿Puedo realizar un seguimiento de mi pedido para controlar su progreso??

Una vez que su pedido haya sido enviado desde nuestro almacén y esté llegando a usted, recibirá una actualización por correo electrónico que incluye detalles completos de seguimiento para que pueda verificar el progreso en el servicio de mensajería correspondiente sitio web. También puede hacerlo iniciando sesión rápidamente en su cuenta en nuestro sitio web. Tenga en cuenta - Royal Mail. Actualmente, no es un servicio rastreado. Si tiene algún problema para rastrear su pedido o desea realizar la entrega instrucciones, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y haremos todo lo posible para ayudarle. Alternativamente, comuníquese directamente con el mensajero.

¿Cómo puedo estar seguro de que mi pedido ha sido realizado?

Una vez que haya completado nuestro proceso de pago, se le enviará automáticamente una confirmación de pedido por correo electrónico que contiene todos los detalles clave sobre su compra, incluido su número de pedido único que debe tener a mano en caso de que necesite ponerse en contacto con nosotros sobre cualquier tema. . Tenga en cuenta que no recibirá ninguna información de seguimiento sobre su pedido en este correo electrónico; recibirá un mensaje por separado una vez que sus artículos hayan sido enviados desde nuestro almacén.

Nuestros premios

The Sunday Hundred Award Logo
The Lloyds Bank British Business Excellence Award Logo
The Sunday Times BDO Profit Track 100 Award Logo
Great British Entrepreneur Awards 2022 Award Logo
Growth Index 2022 Award Logo
VOLVER ARRIBA